Quienes somos

La Carreta

La carreta un acogedor restaurante fundada el 24 de octubre 1984, por don Enrique Villasana Zevallos,  (gourmet, gourmand y sibarita), quien tuvo esta idea generada por su afición  a la comida y parrillas, le gustaba invitar a sus amigos y familiares y compartir estos grandes momentos, esta misma afición se la trasmitió a su hijo Rodrigo, quien maneja hoy el restaurante.
(típica casa hacienda)

El chef nos ofrece una carta moderna de cocina internacional, todos los días experimenta una divertida fusión de los sabores y colores de la cocina peruana, además incluye diferentes ingredientes de la cocina popular, creando de esta manera platillos muy especiales con mucho sabor, como el exquisito arroz con pato a la norteña, aji de gallina y mucho más.

Para todas las ocasiones la carreta, a la hora de la comida nos invita a degustar un maravilloso SALAD BAR, para el culto de la fibra y la longevidad compuesto de verduras y salsas frescas. la carreta, especialista en carnes a la parrilla, nuestros mejores cortes son: El Bife de Chorizo, Baby Beef, Asado de tira, Lomo fino y Cuadril. Brochetas de lomo, de Pollo, las brochetas de la casa y nuestros famosos anticuchos. Igualmente contamos con cortes de cerdo a la parrilla, lomito, chuletas y el famoso Cochinillo al Palo el mismo que se va asando lentamente a la vista de nuestros comensales hasta quedar crujiente por fuera pero muy jugoso por dentro.
0
Años de experiencia
0
Chef galardonado
0
Clientes satisfechos
0
Días abiertos al año