Tamaño del Texto

Quienes Somos

altLA CARRETA un acogedor restaurante fundado el 21 de Octubre de 1984, al estilo de una típica Casa-Hacienda costeña en pleno corazón de San Isidro, Centro Comercial y Empresarial de Lima, Av. Rivera Navarrete No. 740 San Isidro; finamente decorado al estilo colonial, la tradición vive en cada rincón, objetos pinturas, detalles enriquecen parte de nuestro bagaje cultural, donde podrá apreciar calidad y el toque diferente de sus parrillas preparadas con selectos cortes de carne, asimismo podrá degustar la suculenta cocina peruana, pastas, y pescados de la mejor calidad.
La Carreta, es una fiesta en el paladar, un juego para las pupilas, es un punto de reunión de negocios y de complicidad

El chef nos ofrece una carta moderna de cocina internacional, todos los días experimenta una divertida fusión de los sabores y colores de la cocina peruana, además incluye diferentes ingredientes de la cocina popular, creando de esta manera platillos muy especiales con mucho sabor, como el exquisito ARROZ CON PATO a la norteña, AJI DE GALLINA y mucho más.

altPara todas las ocasiones LA CARRETA, a la hora de la comida nos invita a degustar un maravilloso SALAD BAR, para el culto de la fibra y la longevidad compuesto de verduras y salsas frescas.
LA CARRETA, especialista en carnes a la parrilla, nuestros mejores cortes son: El Bife de Chorizo, Baby Beef, Asado de tira, Lomo fino y Cuadril.
Brochetas de lomo, de Pollo, las brochetas de la casa y nuestros famosos anticuchos.

Igualmente contamos con cortes de cerdo a la parrilla, lomito, chuletas y el famoso Cochinillo al Palo el mismo que se va asando lentamente a la vista de nuestros comensales hasta quedar crujiente por fuera pero muy jugoso por dentro.

Tenemos una línea especial de chorizo y morcillas elaborados por nosotros para ofrecerles el mejor del mercado.

Entre las sugerencias del chef podemos disfrutar un LOMO A LA CARRETA, con cuatro guarniciones, elaborado con lomo de muy alta calidad y acompañado de una mixtura de champiñones a la crema de queso manchego, zanahorias acarameladas, vainitas bebe a vapor y papitas rosti, otra sugerencia es el Baby bife en fusión de sabores pero muy acertada, porque al final te deja un sabor delicioso.
De nuestras pastas podemos mencionarles los tortelini rellenos de champiñones, los gnocchi all`arrabiata, lasagnas etc., ni que decir de los platos hechos a base del fruto del mar como el Atún a la pimienta, el Salmón a la mantequilla negra y alcaparras y el Pez espada grillado.

Contamos con una variedad de más de 40 postres deliciosos, preparados especialmente con fruta fresca, y con mucho esmero y dedicación sobre todo en nuestros antiguos postres limeños, como el arroz con leche, suspiro a la limeña, mazamorra morada y otros.

Site Login